Piso en CHESTE, VALENCIA por 124.250 euros
|
|
Localidad |
|
CHESTE
|
Tipo |
Piso |
Gestión |
Venta |
Nuevo |
si
|
Zona |
C/ LA VID |
Metros construidos |
57 m2 |
Dormitorios |
1 |
Baños |
1 |
Aseos |
0 |
Garaje |
Si |
Terraza |
No |
Jardín |
Si |
IVA NO INCLUIDO
|
" VIVIENDA DE 1 DORMITORIO, EN SEGUNDA PLANTA DE EDIFICIO DE 38 VIVIENDAS, CON PATIO Y PISCINA CUMUNITARIO, PREINSTALACION DE CALEFACCIÓN PARA RADIADORES DE AGUA, PREINSTALACIÓN AA/CC, GAS CIUDAD, GRIFERÍA GHOHE, PAVIMENTOS DE SALONI. UN ESPACIO ESPECIAL DONDE DOMINA LA LUMINOSIDAD."
|
|
Los datos recogidos en el presente formulario pasarán a formar parte de un fichero titularidad de Ana Julia Martínez Castillo (Inmobiliaria Julmar). La finalidad del fichero es la de prestar un mejor servicio en materia de asesoramiento inmobiliario y poder ajustar la búsqueda de los inmuebles que mejor se adapten a su demanda. Dichos datos no serán cedidos, en ningún caso, a terceros ajenos a la Inmobiliaria.
En virtud de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, usted puede ejercer los correspondientes derechos de acceso, rectificación, cancelación o en su caso, oposición, enviando un escrito, acompañado de una fotocopia de su DNI a la siguiente dirección: Inmobiliaria Julmar. Calle Hernán Cortés nº 20, bajo. CP 46.360 Buñol, Valencia.