VENTA Y ALQUILER DE INMUEBLES, PISOS, CASAS, TERRENOS, EN VALENCIA INTERIOR, BUÑOL, CHIVA, MACASTRE,ALBORACHE,ETC.--
Chalet en CHESTE, VALENCIA por 278.000 euros
Localidad
 
CHESTE
Tipo
Chalet
Gestión
Venta
Nuevo
No
Zona
CIRCUITO
Metros útiles
90 m2
Dormitorios
3
Baños
2
Aseos
0
Garaje
Si
Terraza
Si
Precio: 278.000 €
IVA NO INCLUIDO
"PARCELA VALLADA DE 1.400 M2, PISCINA CON DEPURADORA NUEVA DE HACE 2 AÑOS,85000L,TEJA 4 AGUA,2 AA/CC,LUZ ELECTRICA Y AGUA DE POZO DEL PUEBLO.LA PARCELA CON CESPED,TODA AJARDINADA,PALMERAS,CACTUS... 15MINUTOS DE VALENCIA Y 5 MIN DE CHESTE."

Para más información, complete este formulario y pulse enviar.
Nombre

Teléfono

E-mail


Comentarios



Los datos recogidos en el presente formulario pasarán a formar parte de un fichero titularidad de Ana Julia Martínez Castillo (Inmobiliaria Julmar). La finalidad del fichero es la de prestar un mejor servicio en materia de asesoramiento inmobiliario y poder ajustar la búsqueda de los inmuebles que mejor se adapten a su demanda. Dichos datos no serán cedidos, en ningún caso, a terceros ajenos a la Inmobiliaria.

En virtud de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, usted puede ejercer los correspondientes derechos de acceso, rectificación, cancelación o en su caso, oposición, enviando un escrito, acompañado de una fotocopia de su DNI a la siguiente dirección: Inmobiliaria Julmar. Calle Hernán Cortés nº 20, bajo. CP 46.360 Buñol, Valencia.